El orgulloso bisabuelo, que recibía las felicitaciones, mostraba a los medios de comunicación allí congregados el carné de socio del pequeño. Milan se ha convertido en el socio número 171.751.
El padre de la criatura, Gerard Piqué, también se convirtió en socio del Barça nada más nacer. Quizá el pequeño termine siguiendo los pasos profesionales de su padre, de momento el club le ha regalado una camiseta, un balón para que vaya practicando y un chupete para que vaya sintiendo los colores blaugranas.
Más allá del comunicado en el que se anunció el nacimiento del pequeño, las cámaras han conseguido arrancar unas palabras a Gerard Piqué a la salida de la clínica. El futbolista iba en su coche, y ante la insistencia de la prensa contestó que tanto la madre como el bebé estaban bien y él era muy feliz.
Por otra parte, gracias a los padres y la hermana de Shakira se ha sabido que el bebé se parece a su padre, tiene los ojos claros y "los morros" de Piqué, como ha dicho la feliz abuela materna Nidia Ripoll. Asimismo, Amador Bernabéu ha señalado en RAC1 que su hija le ha comentado que el bebé es moreno y tiene el pelo negro.
El nacimiento de Milan Piqué Mebarak
" Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.
El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".