El torero tuvo que ingresar de urgencia como consecuencia de un microinfarto, algo que le asustó mucho, tanto a él como a toda su familia, en especial a María José Campanario, quien estuvo a su lado en todo momento. "No me esperaba que pudiera pasarme algo así, me he llevado el susto más grande de mi vida. Le he visto las orejas al lobo", decía Jesulín tras el susto.
Pues bien, Belén Esteban ya se pronunció en su momento sobre la situación, teniendo en cuenta que Jesús Janeiro es el padre de su hija. Ahora, Belén Esteban ha vuelto a hablar del tema al ser preguntada en los Premios Chicote y ha sorprendido mucho al hablar de una manera muy amable del tema y mandar un mensaje de cariño incluso a María José Campanario.
Un mensaje de apoyo
"Solo espero que esté mucho mejor y que María José también ha pasado un trago", concluía. Por último le preguntaban si le caía bien el matrimonio a lo que ella, resuelta, respondía: "No tengo relación con ellos, ellos en su casa, yo en la mía y Dios en la de todos". No cabe la menor duda que en una situación de preocupación Belén Esteban sabe cómo reaccionar y no guarda rencor.