Tras una serie de conflictos producidos en el set de rodaje, las 'Embrujadas' han permanecido enfadadas durante más de una década pero el tiempo parece haberlo curado todo ya que a través de una entrevista que ofreció Milano a E! Daily Pop, ha confirmado volver a retomar el contacto con Doherty.
"Shannen y yo hablamos mucho por Twitter a través de mensajes directos. Hablé con ella tal vez hace dos o tres días, y decidimos que vamos a vernos. Esa fecha aún no se ha establecido, pero sí. Creo que estamos en una edad que lo que sucedió hace 15 años es irrelevante", confesó la actriz. Creo que lo ha tenido que superar ella (cáncer) y la maternidad en mi caso son cosas que cambian a las personas. Estoy tan feliz de que ella se sienta bien. Recé por ella todos los días para que se sintiera bien y estoy impaciente por verla".
Por otro lado Doherty ha pasado la semana disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa mexicana junto a su novio el fotógrafo Kurtis warienko celebrando el cumpleaños de este. "Feliz cumpleaños a mi alma gemela, cómplice, gemelo y la persona que me ha hecho reír todos los días.. Desde el momento en que te conocí, lo supe. La vida tuvo sentido. Te admiro. Te respeto y te amo. Feliz cumpleaños, mi amor...", escribió junto a una fotografía en la que se le veía junto a Warienko en la isla de Tulum