Parece que dos de las que fueron hermanas en la ficción 'Embrujadas' no están pasando por el mejor momento de su relación. Alyssa Milano y Rose Mcgowan han comenzado una guerra de reproches que podría acabar con su relación de amistad después de una larga carrera siendo compañeras.
La exnovia de Marilyn Manson continúa con su particular batalla contra el acoso y el abuso sexual que han sufrido algunas mujeres del mundo del espectáculo. En este contexto, la actriz criticó duramente a David Bugliari, el marido de Milano, durante una entrevista con Juju Chang, co-presentador de 'Nightline'.
El periodista pidió a McGowan que diera su opinión sobre el apoyo que su excompañera está brindando al movimiento #MeToo, ofreciendo ayuda legal a las víctimas de abuso sexual, acoso y desigualdad en el lugar de trabajo mediante la plataforma 'Time's Up', fundada por CAA, la compañía de su pareja. " No me gusta ella, ¿crees que no conozco a esta gente? Haz los cálculos, ¿quién está detrás de Time's Up? CAA, ¿dónde se reúnen? en CAA, ¿quién necesita mantener una buena imagen? CAA, ¿quién es parte del problema del proxenetismo? CAA ", acusaba la intérprete.
Sin rencores
Ante estas duras declaraciones, Alyssa Milano ha querido quitarle hierro al asunto y ha aprovechado su asistencia a un evento de UNICEF para asegurar que ella ve en su amiga "una buena persona que sufrió mucho y que está hablando de ese dolor. La entiendo", comentó la actriz, para más tarde añadir: "Soy y siempre he sido un gran apoyo para Rose y admiro su valentía para hablar sobre sus experiencias. Mi objetivo a lo largo de los últimos meses con el movimiento #MeToo y TimesUp ha sido utilizar mi plataforma para darles a otros voz para que todos podamos trabajar juntos para erradicar el acoso sexual y la agresión sexual ".
Además, también aseguró que no le afectan las críticas de los que piensan, como McGowan, que su apoyo al movimiento es una mentira: " Intento que no me afecte porque creo mucho en lo que estoy luchando ". Sin duda, se trata de una causa noble y justa pero que podría separar para siempre a dos actrices que un día fueron grandes amigas.