Fue a principios del mes de agosto cuando la intérprete decidió confesar la pesadilla por la que había pasado desde que el virus entró en su organismo: "Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado tan enferma. Todo me dolía. Perdí el olfato. Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí más de cuatro kilos en ese tiempo. Estaba confusa, con fiebre leve y dolores de cabeza horribles", contó asegurando que llegó a pensar que se moría.
Cinco meses después Alyssa Milano ha contado a través de sus redes sociales que sigue sin estar del todo recuperada, que todavía tiene algunos síntomas y que le queda por delante trabajo para que su organismo vuelva estar sano y fuerte y pueda retomar su vida anterior con total normalidad.
Alyssa Milano tras sufrir Covid19: "Esto es una bestia"
Unas explicaciones sobre cómo se combate al virus con las que Alyssa Milano quiere concienciar a la sociedad de que es fundamental seguir las medidas de seguridad establecidas y ponerse mascarilla: "Ojalá nunca tengan esto. Esto es una bestia".