Alyssa Milano ha pasado a ser una de las muchas mujeres que se han sumado al movimiento 'Me Too' confesando los duros abusos sexuales a los que ha tenido que hacer frente. Artistas como Claire Danes, Kate Upton o la hermana pequeña de Milano en la ficción de 'Embrujadas', Rose Mcgowan, han declarado públicamente los acosos y abusos sexuales que se han visto obligadas a vivir.
La actriz de 'Insaciable' visitó el programa norteamericano 'The View' donde tomó la decisión de compartir su propia historia #MeToo de abuso sexual que sufrió en Hollywood en 1994. "Estaba trabajando duro para salir del papel de estrella de televisión infantil. Comencé a asumir papeles más duros lo que llevaban a escenas íntimas de amor y sexo y fue ahí cuando fui abusada sexualmente", confesaba la actriz.
Aunque no dio nombres del abusador sí dijo que él era diecisiete años mayor que ella por lo que se aprovechó de un momento de vulnerabilidad por parte de la actriz: "Puso su mano debajo de mi ropa interior e intentó meter sus dedos dentro de mi. Me violó en el set con las cámaras rodando", confesó dando más detalles. Sin duda una situación totalmente intolerable que ahora ha querido revelar.
Agradecida por #MeToo
En su momento se sintió frustrada ya que el propio director de la película se dio cuenta de todo y solo le pidió disculpas. A pesar de haber pasado 25 años del repugnante suceso, Milano ha dejado claro que está agradecida con el movimiento #MeToo. "Me han dado el coraje de no solo compartir mis historias, sino de sumergirme en lo más profundo de mí misma y descubrir lo que eso significa sanar y crecer, y continuar en el camino de avanzar en este movimiento para que podamos asegurarnos que nadie pase por ello". decía orgullosa.