La hija de Alyssa Milano, llamada Elizabella, llegó al mundo el pasado 4 de septiembre. La actriz de 41 años es la viva imagen de la felicidad maternal mientras da el pecho a su niña de pelo oscuro, que se acomoda acogedoramente en el hueco de su brazo.
Alyssa parece estar disfrutando de su papel como madre, especialmente desde que anunció que abandonaba 'Mistresses', la serie de ABC que ha renovado para una terera temporada, pero que ha trasladará su rodaje de Los Angeles a Vancouver.
Alyssa Milano anuncia que abandona 'Mistresses'
El 30 de septiembre, Alyssa publicó un mensaje en Twitter, Instagram y en su página web que decía: "Después de dos maravillosas temporadas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de 'Mistresses' en Vancouver, Canadá, por motivos económicos. Con una enorme tristeza he decidido que no puedo transladarme. Tengo dos hijos menores de cuatro años. Ser madre y esposa es lo primero y simplemente no puedo desarraigar a mis hijos y separarnos de la familia alejándonos. Echaré de menos este trabajo desesperadamente y le deseo a todos lo mejor".