Alyssa Milano está orgullosa de su pequeño Milo como cualquier madre, pero ella debe de estarlo aún más debido a los logros de su niño, y es que la actriz afirmó que su hijo comenzó a hablar con tan solo 4 meses, a gatear con cinco meses y a caminar con 12 meses.
Alyssa sigue trabajando en la pequeña pantalla, ya que participa en el proyecto de la ABC, el drama 'Mistresses'. Cuando se le pregunta por su primer hijo no puede esconder la felicidad y el entusiasmo que tiene, y es que no es para menos ,ya que según ella el niño ha sacado lo bueno de ella y de su marido. "Es un encanto de niño. Además adora los animales y le encanta imitarme". La familia tiene 5 perros, 10 caballos y varios pollos.
Una madre comprensiva con su hijo
Además, la actriz confirmó que si su hijo quisiese dedicarse a la interpretación no le dirÃa que no. "En un principio si me planteaba que si Milo me lo propusiese no lo aceptarÃa, pero ahora he llegado a la conclusión que un padre tiene que dejar que el hijo elija lo que más le guste y apoyarle en todo" comentaba Alyssa.