Muchos pueden pensar que se trata de una broma pero la actriz añadió también una imagen en la que aparece cubierta con una bata clínica lo que podría indicar que ha sido intervenida quirúrgicamente. Sin embargo sus vídeos en Twitter tampoco hacen pensar que el mensaje vaya enserio ya que aparece lanzándose por un tobogán en un parque acuático por lo que no es probable que haya sido operada.
Durante el reality en el cual se proclamó vencedora, Eckmann dejó claros sus complejos e inseguridades delante de toda España por lo que tampoco suena descabellada la idea de que haya querido hacerse unos pequeños retoques. Por el momento, la locutora de radio no se ha pronunciado al respeto haciendo crecer todavía más la incógnita de sus fanáticos.
Cansada de las redes
La de Seattle está muy harta del universo 2.0. En unos recientes tuits dio su opinión acerca de la gente que frecuenta la red social. "La cantidad de gente que dice cosas por redes sociales sin tener ni puta idea es alucinante", escribió hace poco. También aseguró que estaba cansada "del estado mental de la gente" y que hay "mucha basura en Twitter".