La organización de 'Gran Hermano' celebró la fiesta del programa para celebrar el éxito de las pasadas ediciones del formato estrella de Telecinco.
Una de las tradiciones que siempre lleva a cabo 'Gran Hermano' es la de organizar una fiesta por todo lo alto cuando sus ediciones llegan a su fin. Este año, el programa ha decidido juntar la celebración de la décimo séptima edición y la de la quinta entrega del programa VIP. El lugar donde se ha llevado a cabo ha sido en una afamada discoteca de la capital española.
Al evento han querido acudir diferentes concursantes como la flamante ganadora de 'GH VIP5' Alyson Eckmann o sus compañeros Aless Gibaja, Irma Soriano, Elettra Lamborghini y Aída Nizar. Algunos amigos y colaboradores del programa como la tronista Steisy, la tertuliana Carmen Alcayde, el presentador de televisión Carlos Lozano, o antiguas participantes del reality como Liz Emiliano y Lucía Parreño también se pasaron por el photocall del evento. Como en cada acontecimiento de estas características, los looks y los estilismos de los invitados causaron grandes sensaciones. Uno de los que no dejó indiferente a nadie fue el que escogió la vallisoletana Aída Nizar. La antigua superviviente llevaba un vestido blanco con toques en negro. Como complemento eligió un bolso de Chanel bastante llamativo con forma de bote de colonia que conjuntaba a la perfección con las pulseras que llevaba de la misma marca. Otra que dejó mudos a los fotógrafos que estaban trabajando en el photocall fue Elettra Lamborghini. La italiana más polémica de la última edición del programa vistió un mono de encaje en tono azul eléctrico y unos zapatos plateados.
Pero no todo fueron estilismos provocativos y llamativos. Carmen Alcayde, Irma Soriano y Emma Ozores apostaron por el refrán 'menos es más'. Las mujeres optaron por vestidos de color negro que resaltaban sus figuras. Hubo hueco para todos y es que Carlos Lozano y Aless Gibaja decidieron no arriesgarse e inclinarse por la comodidad. El presentador de 'Granjero Busca Esposa' llevaba una camiseta de color negro conjuntada con un chaleco. En cambio, el intérprete de 'Sexy Summer' se puso uno de sus croptop con purpurina y unas deportivas de color rosa palo. Larga lista de ausentes
Al evento estuvieron invitados todos los concursantes y presentadores del formato. Los asistentes se quedaron boquiabiertos cuando la americana de moda, Alyson Eckmann, pisó el suelo del recinto. Los flashes de las cámaras se centraron en la figura de la rubia despampanante al llevar un vestido de color rojo que quitaba el hipo. Pero como en toda celebración, hubo grandes ausentes. Los que prefirieron no pisar la discoteca madrileña fueron el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, la segunda finalista de 'GH VIP', Daniela Blume, y la ganadora de 'Gran Hermano 17, Bea más conocida como Naranjita la lía.