Galería: Gala final de 'GHVIP5'
Tras anunciar que será una de las participantes del nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso', Alysson Eckmann ha compartido otra gran noticia a través de su cuenta de Instagram, aunque esta vez es una incluso más especial. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' se casa. A través de una preciosa fotografía de Eckmann abrazada por su prometido, un joven estadounidense llamado Jake Gnarly, la pareja ha demostrado lo feliz que está.
"Cuando viajas a Menorca por diversión y tu compromiso privado acaba siendo público accidentalmente", ha escrito la ex gran hermana en una publicación que no ha tardado en llenarse con mensajes de cariño y felicitaciones de todos sus seguidores y amigos. También su pareja ha compartido imágenes de ambos disfrutando de sus vacaciones, unas que sin duda serán las más especiales de su vida gracias al recuerdo que se llevarán. El lugar que los futuros novios han elegido para pasar sus días estivales y, también, para comprometerse, ha sido nada más y nada menos que Menorca, donde la pareja está pasando unos estupendos días de descanso.
Alysson Eckmann saltó al foco mediático gracias a su participación en varios realities de Telecinco. Tras aparecer en el programa 'Un príncipe para Corina', la de Seattle consiguió hacerse un hueco en 'Hable con ellas', donde incluso llegó a ser presentadora. En 2017 se hizo con el maletín de 'Gran Hermano VIP 5' al convertirse en la gran ganadora del concurso tras ganarse al público con su encanto. Eckmann no solo se ha atrevido con la televisión, pues también ha hecho carrera como cantante y en el mundo de la radio, hasta que decidió volver a su país de origen, Estados Unidos, y mantenerse un tiempo alejada de las televisiones españoles.
Su vuelta a las televisiones españolas
Tras varios años en los que solo se ha sabido de ella gracias a sus redes sociales, Eckmann ha decidido que es momento de volver, y lo ha anunciado junto a la noticia de su participación en el nuevo programa de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso', donde se reencontrará con un viejo conocido, Marco Ferri, con el que ya coincidió durante su concurso de 'Gran Hermano'. La relación entre ambos se forjó durante el programa y, a pesar de que siempre mantuvieron que lo suyo era solo amistad, los rumores indicaban que entre la pareja había algo más, especialmente por el continuo tonteo que ambos se gastaban dentro de la casa de Guadalix.
Tras esta gran noticia, la presentadora tendrá que alejarse de su prometido durante un tiempo para volver a las televisiones españolas y convertirse en toda una granjera, demostrando a España que no ha perdido ni una pizca de la actitud que la hizo ganadora de 'Gran Hermano VIP 5'.