SE ACABÓ EL AMOR

Alyson Eckmann y Antonio Rafaski han roto: del amor al odio en 4 días

La pareja ha sacado provecho a la estancia del brasileño en Madrid, donde no han faltado deportes de riesgo y aventura. Sin embargo, las cosas han terminado mal.

Mikel Venys 31 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Gala final de 'GHVIP5'

El pasado 26 de mayo, Alyson Eckmann y el que fue su amor dentro de la casa de Guadalix, el concursante brasileño Antonio Rafaski, volvieron a encontrarse en Madrid tras varios meses sin verse. Nada más poner un pie en la capital, la pareja se fundía en un apasionado beso, evidenciando cuánto se han echado de menos.

Cuando la estadounidense se proclamó ganadora de GHVIP5, ambos prometieron que volverían a verse y no cabe duda de que han cumplido su promesa . Eckmann y Rafaski se hospedaron en un hotel madrileño y a través de un video en directo de Instagram, anunciaron entusiasmados a sus fans que durante los próximos días pasearían realizarían deportes de riesgo y aventura. Por la noche dieron románticos paseos y cenaron en algunos restaurantes de la ciudad.

La primera foto que compartió la pareja fue una en la que sonrientes y acaramelados disfrutaban de una tarde en un embalse de la sierra de Madrid. También decidieron aumentar la adrenalina practicando paracaidismo, como muestra la última publicación del 'Brasileño Sozinho' en la que se le puede ver vestido para la ocasión en el centro de paracaidismo 'Skydrive Madrid'.

Sin embargo algo ha debido de ocurrir durante la estancia del brasileño en el país ya que Rafaski ha borrado todas las fotos que tenía con la americana estando todavía en Madrid. Ademas de eso, el exconcursante de 'Big Brother Brasil' ha adelantado su marcha de España y ha regresado a su casa antes de lo esperado. Como última evidencia ha publicado dos tuits en su perfil de Twitter que no dejan lugar a dudas que algo ha ocurrido ¿ Que habrá pasado para que la pareja haya pasado del amor al odio tan rápido?

En el momento oportuno

La llegada del brasileño a Gran Hermano VIP 5 fue del todo satisfactoria para la estadounidense ya que pasaba por un momento asfixiante a la casa debido a las trifulcas que mantenía con Marco Ferri y su novia Aylen Milla. De esta manera logró recuperar fuerzas y aguantar el tiempo que le quedaba en el programa presentado por Jordi Gonzalez.

En esta noticia

Alyson EckmannCelebrity

Vídeos relacionados

Alyson Eckmann: "No perdonar�a unos cuernos"