Álvaro Soler ha tenido un ajetreado verano marcado por el trabajo y así lo ha contado en una entrevista con Divinity, donde además ha hablado por primera vez sobre su boda con Melanie Kroll, celebrada en mayo de 2023. Parece que tiene nuevo disco entre manos, así que tantos compromisos laborales le impiden disfrutar como le gustaría de los suyos.
Esta profesión, tal y como ha admitido, es entretenimiento asegurado y desde que saliera a la palestra musical en 2015 gracias al éxito de 'Bajo el mismo sol', su vida personal también suscita interés, algo que parece no preocuparle en absoluto. "No estoy tan loco como para que a la gente le encante hablar de ello", ha dicho, diciendo que en realidad no comparte más cosas de su vida personal porque lo considera un poco aburrido.
Sus redes sociales sobre todo están enfocadas a su trabajo, aunque en algunas de las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram también se cuela su mujer. La excepción la hizo por ejemplo cuando compartió unas fotos muy especiales del día de su boda, y ahora ha hablado de cómo es su nueva vida de casado.
"Se siente muy bien, le puedo recomendar a cualquiera casarse", ha dicho entre risas. Por lo pronto, ha asegurado que no se han ido de luna de miel, todo por su apretada agenda llena de conciertos y festivales, si bien es cierto, tan solo ha sido pospuesta y espera poder hacer su viaje de novios cuando tenga menos carga de trabajo.
Pese a que se casaron en mayo, no lo hicieron saber hasta junio con unas imágenes en las que ambos derrochaban felicidad. La pareja se casó por lo civil en mayo de 2023 en Berlín y después la ceremonia tuvo lugar un mes después en Potsdam, la ciudad natal de la empresaria. "Decidimos tener una boda de tres días solo con nuestro círculo más pequeño en Potsdam, la ciudad donde nací y crecí", ha explicado la modelo.
Todo ha ido muy rápido
En muy poco tiempo los dos han conseguido tener una relación estable y fuerte, ya que cabe señalar que Soler terminó su relación con la también cantante Sofía Ellar en 2021. Tan solo unos meses atrás habían hecho saber que se habían comprometido, una noticia que sorprendió por la velocidad de los acontecimientos.