Melanie Kroll ha sido la encargada de revelar un total de cuatro fotografías del día más importante de su vida junto al cantante Álvaro Soler. En ellas se puede ver a la pareja derrochando felicidad y complicidad en un entorno de total naturaleza, rodeados de un gran lago y frondosos árboles verdes. Las dos primeras imágenes realzan la espontaneidad de la pareja, mientras que las dos últimas tienen un toque diferente en blanco y negro.
Románticos y sonrientes, Álvaro Soler y Melanie Kroll han dejado ver otro gran detalle en sus fotografías: la firma del vestido de la maniquí alemana. Rosa Clarà, diseñadora de reconocido prestigio nacional e internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar los vestidos de Melanie Kroll, tanto el de su paso por el altar, como el de la ceremonia. Dos opciones muy diferentes entre sí, pero que sin duda convirtieron a la modelo en la auténtica protagonista del evento.
Los detalles de la boda
"¿Por qué 3 días? Para nosotros era importante que todo el mundo pudiera llegar con tiempo y dejar el estrés fuera de la preciosa localización, una antigua villa en un lago. La primera noche fue una noche de barbacoa, donde unimos a amigos y familiares", ha sentenciado. Por su parte, Álvaro Soler, que finalizó su relación en 2021 con la cantante Sofía Ellar, disfruta ahora junto a su esposa Melania Kroll, de la que anunció hace un año que se había enamorado. Ahora, la pareja está más unida que nunca y su relación se ve más firme y sólida que nunca.