Álvaro Soler y su pareja, Melanie Kroll, acaban de anunciar a través de sus redes sociales que se han convertido en padres por primera vez, y lo han hecho con una foto en la que sale un girasol y junto a él la mano de su recién nacida. A su vez, han escrito en inglés. "Nuestra niña de verano está aquí... Dejemos que el viaje comience".
El mensaje ha sido muy escueto y sin ningún detalle acerca del nacimiento de la niña, puesto que no se sabe qué día nació, dónde y cómo han decidido llamar a la pequeña. Too apunta a que la niña podría haber nacido en Berlín, donde pasan largas temporadas, pero eso no se ha podido determinar. Además, parece que de ahora en adelante no enseñar la carita de la pequeña, preservando su intimidad al máximo.
Fue justo dos años atrás, en junio de 2022, cuando se conoció la nueva relación del artista con la modelo Melanie Kroll después de que en 2021 rompiera su relación con Sofía Ellar, con la que estuvo saliendo varios años, es más, en 2020 llegaron a anunciar su compromiso, pero su historia terminó antes de lo imaginado.
El cantante y la modelo decidieron sellar su amor en una boda íntima celebrada en mayo e 2023. Fue una vez ya se había celebrado su enlace cuando ambos se hicieron eco de la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo varias instantáneas del evento.
Sellando aún más su amor
Y poco menos de un año después, en marzo de 2024, los dos decidieron anunciar que se encontraban en la dulce espera de su primer bebé con un original vídeo tomando un café con vistas al mar. Junto a ellos aparecía un periódico, y en la portada que ambos sujetaban desvelaban que iban a ser padres, porque se podía leer en la misma: "El primer bebé está en camino". Ahora han formado una familia y están disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita en sus vidas.