A punto de de cumplir su primer año de amor, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro ha puesto punto final a la relación sentimental que mantenía con la representante española en Miss Universo 2015.
Desde que acaparara todas las miradas por su participación como una de las favoritas en el certamen de Miss Universo 2015, hemos sido testigo de la historia de amor entre Desiré Cordero y Álvaro Ruiz. La modelo ha mostrado lo felices que eran a través de las redes sociales siempre que ha tenido ocasión.
Sin embargo ahora parece que toda esa felicidad forma parte del pasado ya que, cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario juntos, la pareja ha roto su relación y, tal y como cuenta LOC, ha sido el hijo de Fernando Hierro quien ha decidido poner fin a su noviazgo con la última Miss española.Lo que más llama la atención de esta inesperada ruptura es que llega después de que Cordero y Ruiz regresaran de unas vacaciones en México, donde disfrutaron juntos de una semana de sol y amor en las playas de Rivera Maya.
Durante su estancia en el país azteca, la modelo, de 21 años, compartió con sus seguidores varias instantáneas del viaje, pero al volver dejó un críptico mensaje en su cuenta de Instagram.
"Nuevos aires, nuevos objetivos y otra YO!", escribió Cordero el pasado 25 de marzo junto a una foto en blanco y negro en la que aparece posando con la cabeza echada para atrás y los ojos cerrados. Tras un día de trabajo, la modelo se ha ido de tiendas para superar la reciente ruptura. "Para los días malos nada mejor que ir de compras", dijo ayer en otra foto.La causa podrían ser terceras personas
Las razones concretas de la separación de Álvaro Ruiz y Desiré Cordero se desconocen, pero fuentes cercanas a la pareja cuentan que el motivo podría ser que hubiera terceras personas. El hijo del exfutbolista no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí ha hecho es borrar de su Instagram todas las fotos en las que aparecía su hasta ahora novia.
Parece que se trata de una decisión definitiva
No ha debido de tratarse de una de esas separaciones momentáneas que se terminan arreglando, ya que Desiré Cordero, que vivía con su novio en la casa de sus padres hasta hace unas semanas, ha recogido todas sus cosas del domicilio familiar madrileño y ya se ha instalado en su Sevilla natal. Ahora solo el tiempo dirá si le dan una segunda oportunidad a su historia amor o si toman caminos separados definitivamente.