La canaria Sandra Madoc es cantante, actriz y modelo. Sus encantos tienen encandilado a Álvaro Muñoz Escassi, pues parece que la tiene en el punto de mira, a pesar de estar comenzando una posible relación con Hiba Abouk. Parece que este romance no sería tan serio como se pensaba, pues el jinete tiene los ojos puestos en varios sitios a la vez. Ahora mismo, en las redes sociales de la artista Sandra Madoc.
Mientras pasaba un día de playa de Tarifa rodeado de tranquilidad junto a su familia, también tuvo un momento para mandarle un mensaje subido de todo a la artista mediante Instagram con motivo de la presentación de su último single 'Bailando sola'. Así lo han contado desde el programa 'TardeAR' que han podido contactar con ella.
La última conversación de Escassi con Sandra Madoc
Por el lanzamiento de su nuevo single, Sandra Madoc hizo una publicación para dar a conocer la noticia a sus seguidores: "¿Me acompañáis en esta aventura o sigo bailando sola?". El jinete no se lo pensó dos veces y aprovechó la ocasión para contestarle mediante mensaje privado: "Me encantaría verte bailar, ¿Tienes pareja?". Tras ello, según ha revelado la propia artista, Álvaro Muñoz Escassi le propuso mantener relaciones íntimas con él, algo que la cantante rechazó inmediatamente.
"Él intentó quedar conmigo, pero a mí me interesan otro tipo de personas, no me interesan hombres que quieren conocer a tantas. Me acaban de cancelar un trabajo por estar relacionado con este tema (de Escassi)". Con estas palabras explica Sandra en exclusiva para 'TardeAR' que el jinete se ha puesto en contacto con ella para hacerle "proposiciones indecentes".
Dos de los colaboradores del programa han hablado con la cantante y han desvelado que Madoc se encuentra muy nerviosa por la situación, ya que no quiere que se la relacione con el jinete. No es la primera vez que Escassi se pone en contacto con la artista: "Escassi está obsesionado con ella, le escribe desde el año 2018, pero Sandra le ha dado largas porque no le gusta el tipo de hombre que es, porque buscan cosas distintas, ella quiere algo serio y Escassi sabemos que no", han revelado los periodistas Carlota y Omar.