El jinete, que estaba en Cádiz participando en un torneo de polo, ha sido pillado con una joven morena que responde al nombre de Alejandra y vive en Marbella.
Es un auténtico rompecorazones. Parecía que había asentado la cabeza cuando se casó la Navidad pasada con Raquel Bernal en Punta Cana ante unas 80 personas, pero su matrimonio solo duró 5 meses. Desde entoncese ha dejado ver en compañía de diferentes mujeres y con alguna de ellas ha sido pillado en actitud más que cariñosa.La última de ellas ha sido aprovechando de los últimos coletazos del verano en Cádiz. Esta semana la revista QMD! lleva a sus páginas unas fotografías en las que aparece Álvaro Muñoz Escassi disfrutando de la puesta de sol con una atractiva morena que responde al nombre de Alejandra y vive en Marbella.
La pareja se encontró en Tarifa, donde el jinete estuvo disputando un torneo de polo. Y después de la jornada a caballo, decidieron acercarse a una lugar más tranquilo en solitario para poder disfrutar el uno del otro. Amor gaditano
Comenzaron charlando pero una cosa lleva a la otra y terminaron fundiéndose en unos apasionados besos que dejan claro que lo suyo es mucho más que una amistad cómplice. Ahora solo queda esperar para saber cuánto le durará a Escassi esta nueva conquista.