Unas imágenes con beso incluido que suponen la confirmación final de que entre ellos ha surgido el amor.
A pesar de que Sonia Ferrer aseguró por activa y por pasiva cuando anunció que estaba en trámites de divorcio con Mario Vriacella que entre ella y Álvaro Muñoz Escassi simplemente había una relación de muy buena amistad, las imágenes indican más bien lo contrario.
Después de haber sido fotografiados en diversas ocasiones por Madrid o incluso haber visto al jinete abandonando o llegando al domicilio de la presentadora, así como alguna foto publicada en las redes sociales por ellos mismos, ahora la pareja se ha ido de viaje.
'¡Mira quién salta!' unió a Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer
Esta semana la revista ¡Hola! lleva a su portada una fotografía en la que Álvaro Muñoz Escassi abraza cariñosamente a Sonia Ferrer durante una escapada a Marruecos. Por su parte, la publicación Lecturas lleva a su portada otras dos tiernas imágenes, una de ellas con beso incluido junto al titular 'Amor y aventura en el desierto de Marruecos'.
Un reportaje fotográfico en el que no ocultan lo enamorados que están y el flechazo que surgió entre ellos tras participar en '¡Mira quién salta!', el concurso de saltos de trampolín que les unió como pareja sincronizada y ahora sentimentalmente.