El verano en Ibiza ha comenzado con muchísima fuerza. Después de unos días en los que diferentes futbolistas se han dejado caer por la isla pitiusa, este fin de semana han comenzado a llegar más caras conocidas. Entre ellas Álvaro Muñoz Escassi.
El jinete ha llegado a la isla balear y allí se ha encontrado con su ex Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro. Ambos se lo han pasado en grande juntos a bordo de un yate junto a un grupo de amigos con los que han brindado por la llegada de la temporada estival.
Álvaro Muñoz Escassi montando en moto de agua en Ibiza
Una jornada en la que Escassi ha aprovechado para surcar el Mediterráneo conduciendo una moto de agua y también se ha dejado ver en actitud ciertamente cariñosa con una morena que les acompañaba.
Escassi vuelve a su vida de soltero
Y es que el jinete acaba de volver a ser un hombre soltero. Tan solo seis meses duró su matrimonio con Raquel Bernal después de darse el 'sí quiero' la pasada Navidad en Punta Cana. La multimillonaria venezolana ha asegurado que no conseguían entenderse y que el hecho de que Escassi quisiera seguir llevando una vida soltero le llevó a pedir el divorcio.