Para él, igual que para Raquel Bernal, la vida continúa, pero está claro que Álvaro Muñoz Escassi es el rey de 'pasar de página', porque las mujeres no paran de entrar y salir de su vida como si nada.
Ahora, acaba de reaparecer públicamente tras su reciente separación. Y es que el jinete ha estado presente en el Concurso de Saltos Internacional que se ha celebrado en Madrid. Él no ha sido la única 'celebridad', pues también han asistido Cayetano Martínez de Irujo, la Infanta Elena con su hija Victoria Federica o Marta Ortega.
Y no ha estado solo, sino que le han acompañado unos amigos con los que pudo disfrutar de una buena comida. Sin duda es el típico soltero de oro, porque también le caracteriza la fama de mujeriego y agrupa una infinidad de relaciones sentimentales a sus espaldas. Fue sorprendente descubrir que había pasado por el altar a finales del 2016, no obstante, menos ha sorprendido esta última noticia sobre su vida privada.
¿Sigue siendo un mujeriego?
El entorno más cercano de Raquel Bernal, con quien ha estado casado tan solo cinco meses, ha apuntado a diferencias irreconciliables, y es que, a pesar de estar enamorada, no ha podido con las circunstancias.