Ha sido toda una sorpresa descubrir que Escassi vuelve a encontrar la estabilidad plena al casarse con la empresaria venezolana Raquel Bernal. Casados en secreto, la revista ¡HOLA! Se ha encargado de publicar la buena nueva a través de su última portada donde posan los novios el día de su boda. La ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de diciembre y se caracterizó por la discreción, ya que estuvieron acompañados por 80 personas de todos los rincones del mundo.
El acto tuvo lugar en su casa de Punta Cana y culminaron la celebración con una gran fiesta caribeña, por eso los invitados acudieron vestidos de blanco. Al parecer ofrecieron un cóctel lleno de detalles a los asistentes que en realidad desconocían el motivo real de la fiesta. Cuando ya estaban todos los presentes, el misterio se apoderó de ellos, porque repartieron unos sobres bastante misteriosos y en su interior estaba nada más y nada menos que la invitación de boda.
La ceremonia fue civil, no obstante, en cuanto puedan se casarán por la Iglesia. Sin embargo, querían hacerlo así porque no querían despedirse del año sin decirse antes 'sí, quiero'.
Invitados muy especiales
Su hija, que fue completamente desconocida hasta el pasado 2015, tiene muy buena relación con Lara Dibildos y se estableció con ella en Madrid el pasado verano. Lara Dibildos, confidente de Muñoz Escassi, se puso muy contenta al conocer la noticia, y le dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".