A GOLPE DE TALONARIO

Álvaro Muñoz Escassi presenta a su hija secreta Anna Barrachina a golpe de talonario

El jinete ha decidido presentar a su hija secreta Anna Barrachina después de que se hiciese pública la noticia; la presentación oficial ha llegado a golpe de talonario.

Lara LN 26 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de '¡Mira quién salta!' en un concierto de Obús

Desde que Álvaro Muñoz Escassi fue visto en Sotogrande acompañado por la joven rubia Anna Barrachina, su hija secreta de 20 años, muchas especulaciones han sido las que han surgido respecto a esta revelación tan impactante. Ahora el jinete ha decidido hacer la presentación oficial de su primogénita a golpe de talonario con un entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!.

En esta aparición padre e hija han revelado su secreto mejor guardado acompañado de unas fotos en las que se deja ver el cierto parecido que ambos guardan. "Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", ha confesado Escassi a la conocida publicación.

No obstante, no han sido los únicos detalles que ha revelado, ya que también ha manifestado: "Hace quince años hicimos las pruebas de paternidad, pero, como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña, aunque, por supuesto, no fui su padrino de bautismo", unas impactantes afirmaciones que no dejan indiferente a nadie.

El mayor secreto de Álvaro Muñoz Escassi

Éste sin duda es el secreto mejor guardado de Escassi, ya que ha tardado en revelarse 22 años. Tras conocerse la noticia sus exparejas se han pronunciado y Lara Dibildos le ha apoyado en todo momento, además está feliz de que su hijo Álvaro- niño que tienen en común- tenga una hermana mayor.

Por su parte, su exnovia más mediática, Sonia Ferrer, ha confesado que desconocía la existencia de la joven: "Yo no sabía nada. Yo no he vivido ninguna escapada a Alemania", aseguraba la presentadora al programa 'La Mañana de la 1'. Al deportista poco parece importarle lo que opinen sus exparejas, él ahora está volcado en su hija mayor.

En esta noticia

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario