Desde que Álvaro Muñoz Escassi fue visto en Sotogrande acompañado por la joven rubia Anna Barrachina, su hija secreta de 20 años, muchas especulaciones han sido las que han surgido respecto a esta revelación tan impactante. Ahora el jinete ha decidido hacer la presentación oficial de su primogénita a golpe de talonario con un entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!.
No obstante, no han sido los únicos detalles que ha revelado, ya que también ha manifestado: "Hace quince años hicimos las pruebas de paternidad, pero, como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña, aunque, por supuesto, no fui su padrino de bautismo", unas impactantes afirmaciones que no dejan indiferente a nadie.
El mayor secreto de Álvaro Muñoz Escassi
Por su parte, su exnovia más mediática, Sonia Ferrer, ha confesado que desconocía la existencia de la joven: "Yo no sabía nada. Yo no he vivido ninguna escapada a Alemania", aseguraba la presentadora al programa 'La Mañana de la 1'. Al deportista poco parece importarle lo que opinen sus exparejas, él ahora está volcado en su hija mayor.