Álvaro Muñoz Escassi ha sido cazado entrando en la casa de Hiba Abouk por la noche, algo de lo que se ha hecho el programa 'TardeAR'. Lo ha hecho en su coche, accediendo a la vivienda de la actriz, intentando pasar desapercibido lo máximo posible. "Álvaro llega a casa de Hiba Abouk a las 10 de la noche, en coche. Lleva un mando ya para poder abrir la puerta del garaje. No le abren, tiene su propio mando. Las personas que han estado haciendo guardia han estado hasta la 1 de la mañana y Álvaro no salió", ha comentado Miguel Ángel Nicolás en directo en 'TardeAR'.
Está claro que él y la actriz lo tenían todo bien atado, y ya tiene llave de acceso al garaje para que pueda acceder lo más rápido posible. Lo cierto es que este no es el único gesto que evidencia que su idilio continúa, sino que también el jinete ha hecho una publicación en el Instagram de la actriz que no ha podido pasarse por alto. El televisivo no se cortaba y comentaba una publicación de Hiba Abouk con unos emoticonos de corazones rojos.
Mientras tanto, la actriz se había desplazado al FesTVal de Vitoria para promocionar 'Masterchef Celebrity', ya que formará parte de la nueva edición de famosos, y ha sido allí donde de nuevo ha sido preguntada sobre su vida personal. En cuanto a cómo ha afrontado la situación ha dicho: "Bueno, lo llevo bien porque las cosas hay que llevarlas bien. A excepción de una enfermedad, todo lo demás tiene solución y se torea ".
La actriz ha dejado claro que entiende que se le pregunte y esperaba recibir preguntas sobre su vida personal, pero ha querido decir que va a hacer uso de su derecho a no responder sobre detalles de su vida personal. Tan solo se ha limitado a decir: "Afortunada en todo, tengo mucha fortuna. En todos los sentidos de mi vida".
Sin confirmar su relación
Hiba Abouk ahora está viviendo un buen momento en su vida después de que lo pasara mal tras romper con Achraf Hakimi, el padre de sus hijos. Volvió de Francia para instalarse de manera definitiva en Madrid, retomó su actividad en el mundo de la actuación y ahora el amor habría vuelto a sonreírle, comenzando una relación con Escassi, aunque sobre todo ella se niega a confirmar que lo suyo sea algo más que una amistad.