Cinco meses después de darse el 'sí quiero' en una espectacular boda celebrada por Navidad en la República Dominicana, Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi han iniciado los trámites de su separación. Un divorcio que habría llegado tras tratar de sacar adelante un matrimonio cuyo principal problema era la convivencia.
Al menos eso es lo que se apunta desde el entorno de la venezolana. Ellos han sido los encargados de confirmar la separación de la pareja y de recalcar una vez más que ya avisaron a Bernal de que el jinete no iba a traer nada bueno a su vida.
No obstante, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Ahora Kike Calleja ha querido dar la vuelta a la tortilla en 'Sálvame' asegurando que la empresaria es una mujer muy posesiva.
Raquel Bernal quería tener muy atado a Escassi
"Ha sido él el que ha querido separarse. No ha sido ella. El motivo es que no soporta su carácter, es muy posesiva. Dicen que no aguanta el tipo de vida que ella quiere que lleve él y le tiene muy atado. No le dejaba hacer ciertas cosas.. ", decía el reportero asegurando que venía de fuentes muy cercanas a ellos.
Lo cierto es que, durante los cinco meses que ha durado su matrimonio, Álvaro Muñoz Escassi ha estado viviendo entre la República Dominicana y México totalmente volcado en los caballos mientras que su mujer cumplía con sus compromisos como gran empresaria por todo el mundo. Ahora el jinete tiene que volver a instalarse en España y volver a poner los pies en el suelo.