Es uno de esos hombres que siempre está muy bien acompañado. A finales del mes de marzo saltaba la noticia de que Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer habían roto de forma definitiva su noviazgo y el jinete ya tiene nueva acompañante.
La parejita estaba sentada en una de las gradas de la Caja Mágica desde la que siguieron el partido debut del mallorquín en esta competición y que acabó con victoria para él por 6-4 y 6-3 en un partido que duró una hora y catorce minutos.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, se les acabó el amor tras dos años
Habrá que esperar a que el tiempo diga si Álvaro Muñoz Escassi y su nueva acompañante son buenos amigos o si, por el contrario, han iniciado una relación con la que el jinete ha olvidado a Sonia Ferrer, con la que ha compartido los últimos dos años de su vida.
Se conocieron durante las grabaciones de '¡Mira quién salta!' y entonces surgió la chispa del amor. Pero no fue hasta que la presentadora hizo oficial su divorcio de Marco Vriacella cuando pregonaron un amor que siempre ha estado repleto de altos y bajos, hasta que llegó la ruptura definitiva.