La lista de conquistas de Alvaro Muñoz Escassi es interminable. Desde su relación más intensa con Lara Dibildos, con la que tuvo un hijo, y su romance de dos años con Sonia Ferrer, el resto de mujeres que han pasado por su vida han sido fugaces y pasajeras. Raquel Bernal fue la única capaz de llevar al jinete al altar, sin embargo protagonizaron un matrimonio exprés que solo duró cinco meses. Ahora, Escassi parece haber vuelto a encontrar el amor con la empresaria Carmen Matutes.
Según ha desvelado la revista 'Lecturas', el jinete llevaría un año de relación con la hija mayor del empresario Abel Matutes, exministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de Aznar y alcalde de Ibiza durante la dictadura franquista. Y es que la pareja ya fue fotografiada en Ibiza junto a la ex del jinete, Lara Dibildos, y unos amigos el pasado verano 2017.
Ahora, el citado medio ha pillado al jinete y a la empresaria en actitud muy cariñosa disfrutando un año más de las aguas de Ibiza. Carmen Matutes es subdirectora de Palladium Group Hotel, que controla más de 40 hoteles en todo el mundo. Además, el nuevo amor de Escassi gestiona la Fundación Abel Matutes.
¿Fue Escassi Infiel a Apolonia Lapiedra?
Según la revista, se habrían conocido cuando Álvaro Muñoz Escassi regresó a España después de firmar el divorcio con Raquel Bernal y abandonar su residencia en Punta Cana. Sin embargo, o bien tardaron unos meses en consolidar su relación o bien Escassi no se tomó tan en serio su último romance, y es que no hace mucho que el jinete volvía a estar soltero.
El pasado mes de abril, Álvaro Muñoz Escassi acababa una relación de siete meses con la actriz porno Apolonia Lapiedra. La pareja estuvo a distancia durante los cinco primeros meses y luego tuvieron citas puntuales. Según contó Lapiedra, Escassi "parecía un príncipe azul y es justo los contrario", ya que los celos y continuos reproches del sevillano llevaron a la actriz a poner fin al romance.