Una vez más María José Suárez y Álvaroz Muñoz Escassi han tenido que desmentir que en su relación haya una crisis. La pareja ha tenido que salir del paso después de que el jinete haya sido señalado ante una posible infidelidad que habría tenido lugar en Vitoria durante su asistencia al FesTVal 2023 para promocionar su participación en 'MasterChef Celebrity'.
Un vídeo fue publicado por un programa de televisión, y en las imágenes se le podía ver en actitud cariñosa con varias mujeres, en concreto con tres, con las que se mostró muy cómplice. Según el programa 'Fiesta' hubo caricias e incluso desapareció con una de ellas. Asimismo, también un reportero pudo hablar con una camarera que aseguró que había coqueteado con ella.
Tras esto, Escassi ha compartido una foto en su cuenta de Instagram junto a la modelo y diseñadora, escribiendo las siguientes palabras: "Este verano no podía haber sido igual sin ti". Pese a que no haya hecho referencia a la supuesta infidelidad, con estas palabras ha dejado claro que su relación va viento en popa pese a todo. Los dos salen juntos en una imagen que seguro que es de sus vacaciones estivales de 2023.
Al poco tiempo ella no ha dudado en contestar así: "Me encanta la foto! Y me encantas tu ". Está claro que ella confía en su chico y señal de ello es que siguen unidos pese a las imágenes y a lo que se ha podido decir de él. " Qué espectáculo de pareja ", comentaba sobre la foto su amigo César Cadaval, uno de los integrantes de Los Morancos, quien además ha sido compañero de Escassi en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'.
Sus planes juntos
Poco después de salir a la luz las comprometedoras imágenes se llegó a pensar que sus planes de boda podrían verse afectados, pero está claro que siguen muy unidos desde 2021, cuando comenzaron a salir juntos tras el divorcio de la diseñadora del padre de su hijo Elías. Por lo pronto, solo piensan en boda, y aunque a Escassi le gustaría volver a ser padre, ella misma ha dejado claro que es algo más que descartado.