Repiten por activa y por pasiva que su estancia en Gran Canaria ha sido como un 'Gran Hermano' sin cámaras y que han formado una auténtica piña y, desde luego, lo demuestran en cada una de sus apariciones.
Después de arropar a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en un evento de cosmética, algunos de los concursantes de '¡Mira quién salta!' no han querido perderse la fiesta de inauguración del restaurante 'El coso de las Brasas', el nuevo local de Álvaro Muñoz Escassi.
Así, por allí se dejaron ver Raquel Mosquera, Fortu, Verónica Hidalgo, Dani Santos y Alessandro Livi, además de la que fuera su compañera en 'Acorralados' y con la que forjó una gran amistad, Raquel Bollo.
Junto a todos ellos también estuvieron el matrimonio formado por los colaboradores de televisión Kiko Matamoros y Makoke, el empresario Israel Bayón, la presentadora Arancha de Benito o las actrices Carola Baleztena y Raquel Meroño.
Patricia Martínez, la gran ausente de la fiesta de Escassi
Un grupo de caras conocidas que mostraron todo su apoyo al jinete, que acudió al evento como 'soltero'. Y es que después de los muchos rumores de un posible acercamiento con Sonia Ferrer durante la grabación de '¡Mira quién salta!' y de que se haya dicho que su novia Patricia Martínez haya abandonado la casa que compartían, ni una ni otra acudieron a la fiesta organizada por Álvaro Muñoz Escassi.