Fue en el auditorio de Alcobendas donde pasó la tarde con ella y con otras amistades, puesto que no estuvieron solos. Lo cierto es que no se sabe de dónde surge esta amistad, aunque cuando ella estuvo en el concurso estaba casada y a este evento fue sin él. Quien sabe si esta amistad deriva en algo más que aún está por determinar.
Lo cierto es que ahora tiene algo más en común, y es que el jinete podría haber sido uno de los concursantes de la siguiente edición de 'Masterchef Celebrity', donde además participará su ex, Vicky Martín Berrocal. Sin embargo, y aunque su nombre sonó inicialmente, no concursará con otros rostros conocidos como Ana Obregón o Ana Milán, que han sido confirmadas para el concurso.
Una amistad algo sospechosa
Como no podrá aprender a cocinar en las cocinas del programa, parece que ha preferido optar por otra opción, así que se dejará conquistar por el estómago de la mano de la exconcursnate, que además quedó en segunda posición en un duelo muy reñido. La cubana y gallega de adopción, desde que apareció en el programa, se ha convertido en imagen de numerosos eventos relacionados con la cocina y la alimentación, por lo que el concurso le ha cambiado la vida.