Álvaro Muñoz Escassi acaba de ser imputado por un presunto delito de revelación de secretos por su examante Valeri Cuéllar. El jinete también presentó una demanda hacia la colombiana de 29 años por un presunto delito de amenazas, algo que parece haberse vuelto en su contra. Ambos se reencontrarán el próximo 23 de octubre en el juzgado.
Tras la separación de su expareja, Escassi confirmó en televisión las infidelidades hacia María José Suárez exponiendo además declaraciones de los encuentros íntimos que el jinete tenía con Valeri Cuéllar. Tras sus confesiones, Escassi aseguró haber sido chantajeado y extorsionado por la colombiana a cambio de que no hiciera pública la relación que mantuvieron. Esta fue la situación que obligó al colaborador de 'TardeAR' a interponer la demanda contra su examante.
Sin embargo, parece que la situación se ha vuelto contra él. Tras la revelaciones de la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi hacia su expareja con Valeri Cuéllar, la joven colombiana denunció al jinete por revelación de secretos, según ha confirmado Beatriz Cortázar a Informalia. Esta demanda obligará de nuevo a que ambos se vuelvan a ver las caras, pero esta vez ante los tribunales.
Su ex no quiere saber nada
Desde que el pasado mes de junio Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez terminaron su relación después de más de tras años juntos, la expareja de Escassi parece haber pasado página y no quiere saber nada del asunto. Y es que, esta relación puso fin dejando entrever que habían terminado de la mejor manera. Sin embargo, poco después se pudo conocer la historia de infidelidad y mentiras que hubieron.
En cuanto a María José Suárez, después de negar ante cualquier afirmación de que su relación con Escassi fuera "abierta", según defendía públicamente el jinete, hoy vive muy al margen de lo que él haga, tal y como confirmó durante la presentación a la que acudió sobre la nueva serie de Netflix 'La última noche en Tremor'.