Durante sus vacaciones en Colombia, Escassi publicaba un reflexivo mensaje en sus stories en los que dejaba dejaba claro que "no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias" y su único interés ahora mismo es "estar bien, sentirme bien y hacer el bien".
Para ello, añade este texto sacado de no sabe qué lugar de internet, el jinete no tiene pensado "perder el tiempo con nadie, ni hacérselo perder a alguien más" y focalizarse en "invertir mi energía en lugares y personas que me valoren, que aporten paz y luz a mi vida, y que me llenen de tranquilidad".
Y una de esas personas podría ser Hiba Abouk. Aunque esta dejó claro semanas atrás que lo que había con el mediático 'dandy' no es más que una amistad, este no parece haber replegado sus armas de conquista. En el último post que publicó en su cuenta de Instagram la actriz mostrando la nueva habitación de sus hijos tras su última mudanza "que ha cruzado fronteras", Escassi le comentó dos emojis de carita con corazones en los ojos. Algo que ella no pasó por alto y contestó con un emoji de dos personas abrazándose.
¿Le ha hecho Escassi a Hiba Abouk la receta de la madre de María José Suárez?
Pero todavía hay más. Abouk también compartía en sus stories un vídeo de un plató de comida, concretamente unas papas con choco como ella misma aclara e un hashtag sobre el vídeo. Pero eso no es todo, este lo acompaña con dos emojis: el de un chef y un corazón rojo. La elección del emoji, que se trata de un hombre y no una mujer, hace sospechar que se trate de un hombre el que le hizo el manjar.
¿Quién? Pues posiblemente Álvaro Muñoz Escassi, a quien vimos en las cocinas de 'Masterchef Celebrity' y programa por el cual se conocieron meses atrás tal y como contó María José Suárez en 'De viernes'. Y la modelo tiene mucho que ver en esta historia también porque resulta que las papas con choco es una de las recetas estrella de su madre y de quién podría haberla aprendido en su momento Escassi para ahora seguir conquistando también por el estómago a sus nuevos amores.