EL jinete y la actriz han sido vistos muy cómplices en un evento en el que han estado muchos rostros conocidos.
El empresario conocido como 'El Turronero' ha celebrado la comunión de su nieta por todo lo alto, y en una fiesta como esta han estado presentes numerosos rostros conocidos, entre los que destacaron Paz Padilla, Albert Rivera o Álvaro Muñoz Escassi. Justo de este último se había podido saber días atrás que ha terminado su relación con María José Suárez, pero no habría perdido el tiempo, porque habría sido visto en actitud cariñosa con Hiba Abouk, otra de las invitadas.
Su acercamiento en esta celebración no pasó desapercibido para el resto de invitados. Paloma Barrientos, colaboradora de 'Fiesta', fue una de las invitadas al evento y ha sido ella la que ha contado cómo vivió verlos juntos. Entre tanto, ha contado que el jinete y la actriz se habían visto con anterioridad solo en un par de ocasiones: "Apenas se conocían, habían coincidido antes pero muy poco", ha comentado.Pero pese a conocerse poco, entre ellos habría surgido desde el principio mucha complicidad: "Hiba acudió al evento con sus niños y Escassi estaba con ellos encantador, él es muy niñero y paseaba por allí con los niños de ella de la mano", ha añadido. Por otro lado, se sabe que se han alojado en el mismo hotel y también habrían desayunado juntos. "Estaban en el comedor del hotel desayunando juntos, en compañía de los niños de ella, como en familia y con mucha complicidad", ha añadido la colaboradora.
Mientras, el programa 'Fiesta' ha compartido unas fotos de ambos en las que se les puede ver juntos en la celebración llevada a cabo por 'El Turronero'. El jinete ha demostrado una vez más que lo suyo no es perder el tiempo, porque tan pronto como ha terminado su relación con la modelo, ha encontrado otra persona con la que comenzar a salir. Hay que decir que en ningún momento se han escondido y no les ha importado ser fotografiados juntos por los medios.Nuevos comienzos
Es posible que ella esté abierta al amor después de que terminara su relación con Achraf Hakimi, padre de sus hijos, en medio del escándalo, poco después de que se conociera que él había sido acusado de agresión sexual por parte de una joven en París. Por lo pronto, ha vuelto a estar muy activa en su trabajo y para ella su máxima prioridad en estos momentos son sus hijos.