El jinete ha hablado con Beatriz Archidona, quien ha contado lo siguiente en el programa: "Me ha dicho 'quiero puntualizar cuatro cosas y, a partir de aquí, lo que quiero es tranquilidad, no quiero dar entrevistas ni exclusivas. Voy a emprender acciones legales contra todos lo que atenten contra mi intimidad", ha expresado con contundencia. "Esto hay que pararlo. Se están aprovechando y yo tengo familia e hijos", ha seguido diciendo.
Por otro lado, se ha mostrado molesto con todas las mujeres que han hablado de él después de haber tenido un vínculo con el jinete en el pasado: "Respecto a las mujeres que están saliendo... ¿Tan mal lo he hecho? Ya está, no he hecho nada, tengo vida, trabajo, responsabilidades y no se puede atacar de esta manera". Es más, ha insistido en que no ha cometido ningún delito: "No he hecho nada, me he separado, puedo hacer con mi vida sexual lo que me apetezca".
En este punto de su vida ha asegurado que se encuentra desesperado, y para él esta situación es insoportable. "No se puede subir al carro todo el mundo a cualquier precio, quien quiera pensar que le he puesto los cuernos, pues vale, le he puesto los cuernos, pero que me dejen tranquilo". Y en cuanto a su ruptura con María José Suárez ha dicho que ella conoce la verdad y también 'los tiempos' en los que todo se produjo. Por otro lado, ha dicho que él no tuvo que ver en la ruptura: "Solo me he separado, porque ella quiso separarse, punto".
"Si María José está mal, lo siento, siento mucho que esté mal, ante todo le tengo cariño por lo que hemos vivido. Le deseo lo mejor, igual que entiendo que lo mismo sentirá ella por mí ¿No?", ha añadido. Mientras tanto, y pese a todo, intenta disfrutar del verano al máximo, pero no tiene ganas de comentar cada cosa que se diga de él: "No puedo estar todo el día aclarando cosas que pasan o que no pasan. Es incómodo". Y en cuanto a sus fotos con Hiba Abouk en la playa, ha dicho: "Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos".
No se ha cortado
El ataque de Alessandro Lequio desde 'Vamos a ver' no se ha hecho esperar, porque ha dicho sobre él: "Quiere intentar convencernos de que primero terminó su relación con María José Suárez y que luego comenzó su tonteo con Hiba Abouk, pero no cuela. Hay un momento en el que alterna con las dos al mismo tiempo".