Hace tan solo unos días, parecía que la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se había redirigido por el buen camino tras los rumores de ruptura, pues se habló incluso de una posible boda a bordo de un lujoso crucero, en donde se alojaron para disfrutar de sus últimas vacaciones. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, pues el 27 de junio de 2024, la pareja anunció el fin de su relación. Ahora, el jinete ha comentado cómo se siente al haber tomado caminos separados.
" No ha sido el mejor final para una historia tan bonita", así anunció la modelo su ruptura con el jinete. Los rumores sobre su alejamiento no dejaban de sonar, pues la pareja se había dejado de seguir en las redes sociales y arrastraban una crisis por incompatibilidades en su día a día.
"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas, y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. Me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos", añadió la modelo desde sus redes.
Las declaraciones de Álvaro Muñoz Escassi sobre la ruptura
Álvaro Muñoz Escassi ha roto su silencio tras las palabras de la modelo y ha opinado sobre sus impresiones ante este hecho. Visiblemente afectado por la ruptura, el jinete da las gracias por el buen tiempo compartido junto a María José Suárez y admite: " Todo está muy bien. No hemos terminado mal, pero ha sido duro. En las relaciones cuando hay tanto amor y tanto cariño, no se apaga un interruptor y se termina. Al final, pasan cosas, la quiero, la respeto y la admiro muchísimo".
"Cada vez que veo a María José me la como, la adoro ", ha señalado Álvaro Muñoz Escassi, con unas palabras sinceras y llenas de amor a la que fue su pareja. "Hay que quedarse con lo bonito de las cosas, que ha sido muy bonito lo que he vivido con ella. Me siento mejor persona, he aprendido muchas cosas y le estoy muy agradecido. Me quedo con eso", ha agregado el jinete, que prefiere " vivir el luto en silencio ", ya que admite que la causa por la que han tomado caminos diferentes no es ni más ni menos que por los distintos ritmos de vida que tienen y la distancia que los separa. Ella tiene que cuidar de su hijo en Sevilla y él vive en Madrid. " Tenemos vidas muy diferentes, pero nos queremos muchísimo".