Laura Valenzuela fallecía el pasado 17 de marzo después de llevar unos días ingresada en el hospital aquejada de diferentes problemas de salud. Lo que se ha sabido a posteriori es que su estado de salud no ha sido tan bueno como se creía y Lara Dibildos lleva ejerciendo de cuidadora durante muchos años, como una hija entregada que ha sido siempre y dándole todo el amor y cariño a su madre en los últimos años de su vida.
Álvaro Muñoz Escassi ha sido un apoyo fundamental en todos estos momentos, como padre de su hijo y como amigo, pues supieron reconducir su relación hace años tras su ruptura. El jinete no faltó al último adiós y acudió junto a María José Suárez, su actual pareja, quien también está siendo un gran apoyo en esta situación. Además, en el cementerio se pudo ver a Escassi siendo un apoyo muy importante para Lara Dibildos en el adiós definitivo a su madre.
Ahora, Escassi ha querido mostrar sus sentimientos en una publicación de Instagram donde abre su corazón junto a una fotografía con Laura Valenzuela: " En primer lugar quiero agradecer a todos, familia, amigos, medios de comunicación, en fin.... a todos los que queríais a Laura. Primero pediros perdón a los medios de comunicación por no sentirme en condiciones de atenderos más", comenzaba diciendo.
Ensalzando las figuras de madre e hija
Álvaro Muñoz Escassi continuaba diciendo: "Me siento muy especial por todas las personas que me dieron el pésame por Laura y por todos los medios que me hacían partícipe de esta situación tan dolorosa. Solo quiero deciros que hay una persona muy importante para mí y que os aseguro que nadie es consciente del tiempo y dedicación que lleva manteniendo la enfermedad de su madre en absoluto silencio para que, sobre todo, todas las personas que querían, admiraban y respetaban a Laura, se quedaran con ese recuerdo de quien ha sido Laura Valenzuela".
El jinete continuaba diciendo: " Es admirable siendo hija única que llevara esta situación sola (que hasta yo me enfadaba con ella cuando Alvarito me contaba cosas y ella para nada me hizo partícipe). Solo quiero decir que Laura se va en paz, se va feliz y se fue dejando a una de las mejores personas del mundo. Como yo le solía decir 'suegra, tranquila, que está todo bien", concluía este emotivo mensaje.