La última fiesta de la que ha podido disfrutar ha sido una celebrada en Tarifa y se divirtió al lado de unos quince amigos. Todo tuvo lugar en un hotel, y sin darse cuenta se les fue de las manos, tanto que el establecimiento decidió expulsar a todo el grupo de amigos por el escándalo que habían armado en la habitación.
Según ha revelado 'La mañana de TVE', los vecinos de planta se quejaron del ruido y las risas a altas horas de la madrugada, así que la dirección del hotel tuvo que llamar la atención a un grupo que además estaba estropeando los muebles de dicho cuarto.
Sin llegar a mayores
La cosa no se quedó allí, porque ante la queja se trasladaron del salón al jacuzzi, se bañaron disfrutando de un baño de burbujas, y fue ahí cuando le pidieron que abandonan las instalaciones. Uno de los invitados de la fiesta tuvo que mediar entre las partes para que el desencuentro no fuera a más. Cabe señalar que entre los invitados no había ninguna mujer ya que Escassi estaría conociendo a una nueva chica y no querría espantarla.