Está claro que Álvaro Muñoz Escassi está siendo el hombre del momento. El jinete acapara titulares con cada movimiento que da, pues no dejan de salirle amantes después de su polémica ruptura con la modelo María José Suárez y una demanda interpuesta por Valeri, la mujer con la que habría sido infiel a su expareja. Ahora, Escassi se ha cansado de que hablen de él y ha compartido una profundo comunicado.
En agosto a muchos les llegan las vacaciones, y eso es lo que ha hecho Escassi, tomarse un descanso para tratar de respirar tras estos últimos meses llenos de polémicas en los platós de televisión. Lo último que se ha conocido sobre él ha sido la confesión de un actor famoso, del que no se conoce el nombre y los apellidos, por haber tenido varios encuentros con él mientras estaba con la ex Miss España, según ha asegurado el periodista Enrique del Pozo en 'Fiesta'.
Álvaro Muñoz Escassi dice basta
Con todo el revuelo que genera cada información que aparece en la prensa sobre él, ya sean ciertas o falsas, estas noticias afectan al jinete en lo personal y no ha tenido más remedio que pronunciarse una vez más. Mediante una foto de las historias de Instagram, Álvaro Muñoz Escassi ha compartido un profundo mensaje de un libro que parece que lo han escrito acerca de su situación actual.
"Estoy en un momento de mi vida en el que no deseo desgastarme con nada ni con nadie. Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias. Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo y mi paciencia, casi nula", comienza el escrito, que señala perfectamente los meses tan frenéticos que ha vivido últimamente.
"Solo quiero estar bien, sentirme bien y hacer el bien. No pienso perder mi tiempo con nadie, ni hacérselo perder a alguien más. Prefiero invertir mi energía en lugares y personas que me valoren, que aporten paz y luz a mi vida y que me llenen de tranquilidad ", finaliza el mensaje y solo se puede pensar en que esto tiene mucho que ver con su polémica ruptura junto a María José Suárez, aunque también se puede interpretar que está harto de que se le relacione con diferentes personas.