El Hotel Gran Melia Fenix de Madrid ha vivido una noche tecnológica y musical. Con motivo de la presentación de ionPhone, una funda de batería externa recargable diseñada para el iPhone 4, se organizó un coctel y Modestia Aparte ofreció un pequeño concierto que no quisieron perderse un nutrido grupo de caras conocidas.
Álvaro Muñoz Escassi llegó al evento acompañada de su novia Patricia Martínez y allí se encontró con su expareja y madre de su hijo Lara Dibildos, con la que comparte una excelente relación. El jinete, tan simpático como siempre, estuvo bromeando ejerciendo de camarero y se subió al escenario a bailar y cantar, gesto que repitió precisamente Lara.
Arancha del Sol y Finito de Córdoba bailan al ritmo de Modestia Aparte
Por allí también se dejó ver Elena Tablada, que está viviendo una semana cargada de compromisos oficiales a los que ha acudido sola, aunque en esta ocasión estaba por allí su gran amiga la ex Miss España Raquel Rodríguez.
Y es que tanto en la presentación del single de Anamor 'Ciérrame en tu cama' como en este concierto no estuvo acompañada de su novio Daniel Arigita, con el que mantiene una sólida relación que comenzó meses después de su ruptura con David Bisbal.
Juan Peña, Alain Cornejo que llegó junto a una amiga, Juncal Rivero, el cantante Raúl Fuentes y el matrimonio formado por Arancha del Sol y Finito de Córdoba completan la lista de invitados que disfrutaron de una agradable velada amenizada por las canciones de Modestia Aparte.