Álvaro Muñoz Escassi está pasando un verano diferente al de sus últimos años. Si bien el año pasado le acompañaba quien fuera su novia, Sonia Ferrer, ahora el jinete está soltero y disfrutando de las increíbles playas de Ibiza con un grupo de amigos, con quienes se les vio montando en una lancha.
El sevillano se une así a un gran grupo de personajes famosos que están enamorados de la isla pitusa, y aprovechan cualquier parón en sus agendas y compromisos laborales para disfrutar de sus aguas transparentes, buen clima y mejor gastronomía, que hacen de ella un lugar perfecto para irse de vacaciones.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ponen fin a su relación
Fue el pasado marzo cuando una bronca entre el jinete y la presentadora desveló que habían roto su relación tras dos años de noviazgo. La pareja se conoció durante 'Mira quien salta', un concurso de televisión en el que ambos participaban y donde surgió el amor. Ferrer por entonces estaba casada con el cirujano Marco Vricella, a quien pidió el divorcio tras seis años de matrimonio y una hija en común.
A su vuelta de Canarias la presentadora anunció su separación, y rápidamente inició un romance con el sevillano, un amor que ha estado marcado por lo altibajos, aunque parece ser que este último bache ha sido el desencadenante del punto y final de la relación.