Álvaro Muñoz Escassi sigue aumentando su larga lista de romances veraniegos. El jinete ha elegido Cádiz como destino de sus vacaciones y hasta allí se ha trasladado con su nuevo amor. Esta vez se trata de Sandra Quiles, una actriz y modelo catalana de 32 años. La revista Qué Me Dices ha publicado varias fotografías en las que la pareja sale muy acaramelada y besándose.
Ya en julio de 2019 se publicaron varias imágenes en las que salía la pareja besándose cuando pensaban que nadie les veía. Esta vez sucedió en Málaga y ambos estuvieron sentados en una valla de madera con unas agradables vistas a un parque mientras se besaban y compartían cómplices miradas como unos adolescentes.
Un gentleman
Y es que a Álvaro Muñoz Escassi se le puede catalogar como un gentleman ya que han sido muchas veces las que el jinete ha tenido un romance en verano. Parece que este es la época del año preferida para el sevillano para dar rienda suelta al amor y así es como lo ha realizado otra vez. Después ser capturado en 2017 con Raquel Bernal y en 2018 con Carmen Matutes, es en 2019 cuando ha aparecido al lado de una nueva ilusión para el jugador de polo.