Álvaro Muñoz Escassi ha aprovechado la llegada definitiva de la primavera para salir a cenar en plena calle junto a un grupo de amigos con los que se citó en un restaurante americano de Madrid para degustar una hamburguesa.
Por tanto Escassi vuelve a la vida de soltero mientras se vuelca en la buena marcha del restaurante que abrió a su vuelta de la isla con una gran fiesta en la que se dieron cita algunos de sus compañeros de salto de trampolín.
Álvaro Muñoz Escassi disfruta de su soltería
Y mientras él disfruta de la buena vida con amigos, Sonia Ferrer está atravesando un momento algo delicado puesto que ha confirmado durante la presentación de una colección de joyas de la que es imagen que está iniciando los trámites para separarse de su marido Marco Vriacella.
No obstante, y a pesar de que han roto con sus respectivas parejas al tiempo que saltaban los rumores de romance entre ellos, la presentadora dejó muy claro durante ese evento que únicamente mantiene una gran amistad con Álvaro Muñoz Escassi y que su relación no va más allá a pesar de que se les haya fotografiado en diversas ocasiones juntos.