Álvaro Muñoz Escassi ha pasado un fin de semana genial. Ha disputado la competición en el CSN4 Top Ten de Madrid donde una vez más volvió a demostrar sus dotes como jinete. En esta ocasión tan especial ha estado arropado por sus dos hijos : la joven Ana Barrachina, su hija secreta, y Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos.
A veces resulta complicado juntar tus pasiones, sin embargo, Escassi ha podido disfrutar en el mismo lugar de sus dos hobbies preferidos inconfesables. El deportista se ha vuelto a dar cita en la disputa previa a la Horse Week, cita inevitable del calendario ecuestre español. Desde que se conociera que el jinete tenía una hija, muchos son los momentos que sus hijos han compartido.
Álvaro se ha mostrado muy atentos y cariñoso con sus hijos, contándoles y enseñándoles todos los secretos de su deporte preferido. Al pequeño aún no se le ha podido ver encima de un caballo, sin embargo, su hermana ya ha hecho sus primeros pinitos como amazona, una afición heredada de su padre.
La cara y la cruz: Escassi, denunciado por agresión
No obstante, a pesar de pasar un gran fin de semana familiar, Escassi esta en el punto de mira después de que un hombre le denunciara en el Juzgado de Guardia de Sevilla por haber propiciado un cabezazo presuntamente a un desconocido cuyas iniciales corresponden J.L.R la noche del pasado jueves, tal y como recoge Europa Press. A pesar de que no se conocen muchos detalles, los hechos transcurrieron en el barrio sevillano de Los Remedios y el agredido fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.