La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez está dejando al descubierto muchos asuntos comprometidos del jinete. A todos sus problemas por su ruptura, por su amante a la que acusa de extorsión y por vida desenfrenada marcada por el escándalo, hay que sumar otros que tienen que ver con sus negocios.
Ha sido desde el programa 'Ni que fuéramos shhh' desde el que han destapado que tendría varias deudas con sus exsocios que suman 386.000 euros y que no parece dispuesto a pagar: "Se ha declarado insolvente", han indicado desde el programa. Lo cierto es que esto contrasta con lo que él dijo en su paso por el programa '¡De viernes!', contando que le iba bien: " Vivo un momento muy dulce de mi vida, mi trabajo va muy bien, mis proyectos, mi familia, mis amigos...".
Según Kiko Matamoros, el ex de María José Suárez miente: "Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes. Este socio podría escribir un libro con todas las putadas que le ha hecho Escassi de carácter económico. A este señor, Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro". Lo que ha seguido diciendo es que su amigo ha querido tomar cartas en el asunto, pero de poco ha servido: "Ha intentado denunciarlo pero es insolvente ".
Lo cierto es que esta no sería su única deuda: "Le dejó una pellá de 300.000 euros a un conocido empresario portugués tras intentar montar un restaurante". Y Kiko Hernández ha añadido: "Es tanto el dinero que debe Escassi que por mucho 'MasterChef' que hiciera... quiero decir a que vive de las mujeres ".
Toda la verdad
Mientras tanto, no para de decepcionar a su entorno, sobre todo a la que ha sido su pareja, María José Suárez, que ha desmentido de manera rotunda que tuvieran una relación abierta: "Qué vergüenza de personaje". Por otro lado, la amante de Escassi será portada de una revista, y a su vez la modelo negocia una entrevista televisiva.