El jinete debía dinero a una persona, que decidió destapar sus infidelidades a modo de venganza, contando todos los detalles.
Álvaro Muñoz Escassi ha querido contar en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos que habría sido víctima de una extorsión y por ello habría tomado la decisión de denunciar. Todo ello tiene que ver con el correo electrónico tan desagradable que recibió María José Suárez y que dinamitó por completo su relación, puesto que en este email le contaban todos los datos de las infidelidades a la modelo por parte del jinete.
El correo que ha recibido está dividido en cinco puntos: quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Mientras que él ha apuntado a una extorsión, Makoke ha desmentido su versión en 'Así es la vida' y ha dado más datos sobre este correo. El motivo por el que María José Suárez habría recibido este correo es porque Escassi tendría varias cuentas pendientes con la persona que lo ha enviado a modo de venganza. Mientras Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha dado la razón a Maoke, diciendo que el jinete no ha sido víctima de una extorsión: "Me dicen que no se trata de una extorsión, sino de una deuda que él no había pagado. Lo que le ha reclamado a Escassi es que le pagase un dinero que le debía", y todo apunta a que es dinero por sus servicios.También ha hablado de ello en 'TardeAR' Jorge Borrajo, el director de la revista Semana, contando que Escassi y la mujer del correo han conseguido llegar a un acuerdo: "Han firmado un contrato de reconocimiento de deuda en el que la firma de ese contrato se saldaba esa deuda y a cambio la otra persona tenía que eliminar de sus teléfonos móviles todo tipo de conversaciones, de mensajes de WhatsApp, de vídeos, de fotografías, de cualquier cosa que se demostrara la relación entre ambos".
Una vez han llegado a este acuerdo, Escassi ha tenido que retirar la denuncia: "Cuando María José recibe el mail y habla con esta mujer, Álvaro se entera y acude a comisaría a poner una demanda. Luego decide que los tribunales no son el mejor sitio donde terminar y se pone en contacto con la mujer para llegar a un acuerdo. Dentro de ese acuerdo es también retirar la demanda porque lo que se trasladaba en el mail es que la mujer iba a acudir a algún medio de comunicación a contarlo", ha añadido Borrajo.Un acuerdo económico
Asimismo, han llegado a este acuerdo por el dinero pendiente: "La cantidad que se abona es de 1.750 euros y se abona el 27 de junio que es el día que se firma el contrato y es cuando María José anuncia en sus redes sociales que ha terminado su relación", terminaba diciendo Jorge Borrajo. Desde Informalia han aportado más datos, diciendo que esta mujer es transexual y que su nombre empieza por la letra B.