Álvaro Morata, jugador del Real Madrid, ha elegido como destino las Islas Pitiusas para disfrutar de unos días de diversión y descanso en compañía de su chica la modelo italiana Alice Campello.
La pareja ha compartido en las redes sociales un montón de fotos en la costa y en las playas del Mediterráneo en las que aparecen muy felices y en una actitud muy romántica. También ha ido a alta mar en un yate para disfrutar del sol en estos días tan calurosos. Para ellos parece que cualquier lugar es bueno para mostrar su amor, y sus cuerpazos de escándalo.
Separados por la distancia
Alice Campello y Álvaro Morata se conocieron mientras él jugaba en la Juventus de Turín, en Italia, y a Morata no le faltaba absolutamente nada porque tenía amor y trabajo en un mismo país. Pero poco después fichó nuevamente por el Real Madrid, por lo que ahora estarían separados ya que él tiene que trasladarse de nuevo a su país de origen.
No se sabe qué pasará con ellos dos, pero visto lo visto su relación va viento en popa y quizás la modelo italiana, hija del importante empresario italiano Andrea Campello, decida mudarse hasta España, en concreto Madrid, para poder disfrutar de su chico y poder vivir su amor de manera más intensa.