Lo que era un rumor parece que poco a poco se va haciendo real, y es que Álvaro Morata está a punto de convertirse en uno de los últimos fichajes del Atlético de Madrid. Aunque el equipo de momento no lo ha hecho oficial, lo cierto es que el futbolista ha estado en la capital madrileña pasando el reconocimiento médico.
Sus primeras palabras ante los medios fueron un guiño a su nuevo club: "Yo empecé jugando en el Atleti y la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia ". De momento está muy feliz por la nueva etapa que está a punto de comenzar y en estos momentos cuenta con el apoyo de su mujer, la modelo italiana Alice Campello.
El futbolista ha estado viviendo fuera entre Italia e Inglaterra, etapa de su vida en la que su carrera profesional se ha consolidado. Este regreso a la capital lo hará cambiando de equipo, puesto que anteriormente estuvo jugando en el Real Madrid. Los últimos años sumados a este fichaje han sido los más felices de su vida desde que su mujer comenzó a alegrarle sus días y se convirtió en papá de dos niños, Leonardo y Alessandro.
Madrid será su nuevo hogar
Con él ha viajado la familia al completo según se ha podido ver a través de las redes sociales en una publicación que ha puesto ella en su cuenta de Instagram, felices por todo lo que está por venir. Aunque los niños nacieron en Italia, los pequeños han crecido en Inglaterra y ahora será España el lugar en el que, lo más probable, vayan al colegio.