La separación de Álvaro Morata y Alice Campello fue recibida con sorpresa porque nadie se esperaba que su matrimonio fuera a llegar a su fin cuando todo parecía felicidad en sus redes sociales. Lo cierto es que las cosas entre ellos, al parecer, llevaban tiempo mal, es por eso que han tomado la decisión de separar sus vidas después de 8 años juntos y cuatro hijos en común.
Desde el momento en el que se conoció su separación los rumores de los motivos reales que les han llevado a dar este paso no dejan de crecer, es más, en un primer momento se señaló a una posible infidelidad por parte del futbolista, pero su expareja no dudó en sacar la cara por él y negarlo de manera rotunda.
Ahora Morata ha decidido hablar con el periodista Javier de Hoyos, quien ha contado en el programa 'D Corazón' lo que le ha hecho llegar. Ha sido aquí cuando Morata ha comentado que su lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando acaba de aterrizar en su nuevo equipo en Italia. Su trabajo le estaba sirviendo para distraerse en este delicado momento personal, y ahora ha sumado este nuevo problema.
Lo que ha comentado es que esta lesión se debe a no dormir bien, por lo que su ruptura le está pasando factura y no consigue conciliar bien el sueño. Javier de Hoyos le ha peguntado por los papeles del divorcio, pero ha dicho que no quiere entrar en detalles porque está cansado del tema. Lo que sí ha querido recalcar es que se siente muy dolido y decepcionado por toda la información fuera de lugar que ha salido sobre él, algo que no esperaba que pasara.
Piensa en no hacer daño a su ex
Morata, además, niega tajantemente que le haya sido infiel a Alice Campello. Tampoco quiere hablar con chicas por si su expareja puede llegar a enterarse y sentirse mal, por lo que procura ser muy respetuoso con este tema, mostrándose muy preocupado por su ex pese a que ya no estén juntos. Los dos están viviendo todo esto con dificultad, manteniendo el contacto y hablando casi a diario, sobre todo por el bien de sus cuatro hijos.