Álvaro Morata y Alice Campello, modelo italiana, comenzaron su relación sentimental en el pasado mes de abril., o al menos esa fue la fecha en la que su amor saltó a los medios. El jugador, seguidor de la veneciana en las redes sociales, decidió entablar conversación vía Instagram, y al final surgió el amor. Apenas ocho meses después, Álvaro Morata ha decidido dar el gran paso de consolidar su relación con la italiana.
El pasado viernes 9 de diciembre, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha vivido su noche más romántica. El jugador se desplazó junto a su novia Alice Campello al madrileño teatro Rialto para ver el espectáculo La Gran Ilusión de El Mago Pop. El ilusionista pidió a Alice Campello que saliera al escenario. Nada más darse la vuelta la modelo, Álvaro Morata apareció arrodillado ante su chica con un gran anillo y le pidió que se casara con él.Ella dijo sí
Como muchos asistentes al teatro pudieron inmortalizar y más tarde compartir en las redes sociales, la novia del jugador merengue contestó que sí a la pregunta de su chico. La modelo, de 21 años, muy emocionada tras la sorpresa de Álvaro Morata compartió en sus redes sociales el emotivo momento que vivió en el teatro.
Por su parte, Álvaro Morata dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde aparece una fotografía en la que se ven sus dos manos, y donde se destaca de Alice Campello que luce un gran anillo. Escribió junto a la fotografía: "Ha dicho que SI!!! No casamos!!!! Te amo Alice Campello".