Tras la ruptura de su romance con Carla García Barber, estudiante de Medicina y Primera Dama de Honor en Miss España 2010, Álvaro Morata ha vuelto a encontrar el amor al lado de María Pombo.
La joven, mucho menos acostumbrada a los medios de comunicación, cuando vio que los reporteros gráficos les habían descubierto por las calles de Madrid, intentó taparse la cara. No obstante, al comprobar que no podía evitar las fotografías, decidió continuar caminando tranquilamente al lado del futbolista.
Morata se ha convertido en un jugador clave en la sub 21, pues es uno de los más goleadores, aunque no está teniendo la misma suerte en el Real Madrid, puesto que su entrenador Carlo Ancelotti no le concede tantos minutos sobre el terreno de juego como le gustaría.
María Pombo, la mejor seguidora de Álvaro Morata
El delantero vive así la cara y la cruz de su profesión, de la que saca el máximo rendimiento posible contando siempre con el apoyo de su chica María Pombo. " Que ganas de que empieze ya #hoyjuegaelmejor ", decía la joven en su Twitter minutos antes de que arrancara el amistoso entre la Sub 21 y Alemania del pasado martes 4 de marzo.